Así lo indica una encuesta publicada por la Asociación Federal de la Industria Farmacéutica (BPI, según la cual el 70 por ciento de los pacientes alemanes está satisfecho o muy satisfecho con la eficacia y la tolerabilidad de la homepatía. De hecho, la mayoría de la población teutona considera que las compañías de seguros de salud deben cubrir y reembolsar tratamientos homeopáticos.

“La homeopatía es una terapia reconocida y probada para los pacientes en Alemania”, indica en su nota de prensa la BPI, que es el equivalente a Farmaindustria en el país germano. “Los medicamentos homeopáticos tienen para muchos pacientes una alta prioridad“, indica Norbert Gerbsch, su subdirector. “Debe ser reconocido como un importante complemento a la medicina convencional que los alemanes quieren con claridad “.

¡QUE NO TE ENGAÑEN! por lo visto para nuestra Sra. Ministro de Sanidad los alemanes… y los más de 500 millones de usuarios de homeopatía, la mayoria de nivel cultural alto, deben ser tontos y la única lista es ella y algunos giliescépticos mercenarios ¡pues vale!