Semillas de manzana, 10.000 veces más potente que la quimioterapia

Por su alto contenido en vitamina B17, el consumo debe ser muy limitado, no más de 4 semillas al día.

Se la denomina Vitamina B17Ácido para-aminobenzoico o laetrile, aunque no es una vitamina. Químicamente está compuesta por dos moléculas de azúcar, una de benzaldehído y una de cianuro que están estrechamente ligadas. Las dos últimas están ligadas dentro de la molécula B17, las hace sin efecto sobre tejidos vivos. Para esta vitamina existe una declarada polémica debido a su contenido en cianuro, aunque al estar en presencia de tejidos sanos, donde abunda la enzima rodanasa, ésta neutraliza al cianuro y lo transforma en subproductos que resultan nutrientes beneficiosos para el organismo; a la vez que oxida el benzaldehído y lo convierte en un compuesto no tóxico. Sin embargo y pesar de ello, con una sobredosis, puede resultar tóxico. Su absorción se realiza en el intestino, es absorbida por vía linfática y portal para posteriormente ser distribuida por el organismo.
En síntesis, los tratamientos con derivados de nitrosilidos y amigdalinas se han basado en la existencia de pueblos que viven en el Himalaya, en esquimales e indios de E.U.U. que ingieren en su dieta derivados o compuestos de cianuro (huesos de albaricoque y otras frutas o alimentos) en cantidades miligrámicas, en forma de cianuros orgánicos, y que tienen entre sus habitantes altas cotas de longevos y sus estadísticas de cáncer con estos compuestos y según autores, con éxito.


LA SEMILLA QUE CURA EL CÁNCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SI NO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARÍAN DE VENDER SUS MACABROS PRODUCTOS… EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DEL PLANETA ¡¡¡¡COPIALO Y PEGALO EN TU MURO…!!! 

La SEMILLA DE MANZANA es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene comer semilla de manzana para prevenir la enfermedad. Su sabor no es agradable, pero no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Cada vez que consuma una manzana, no tire la semilla. 

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riego las utilidades multimillonarias de las grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe, la manzana está en todos los lados. La semilla de manzana se come directamente o se acompaña con una ensalada de su preferencia, etc. El interés de esta semilla se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta semilla es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer. Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos. 

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio realizadas a partir de 1970, los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas… Los compuestos de esta semilla demostraron actuar 10.000 veces mejor, retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con la semilla de manzana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas. 

Instituto de Ciencias de la Salud, L.O.L.

819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201