Header image alt text

Dr. Luis Rekarte

Médico Homeópata y Naturista

Licenciado en Medicina por la Facultad Complutense de Madrid en el Hospital Central de la Cruz Roja donde realice más de 2500 horas de practica.
Al terminar la carrera comencé a trabajar en la Seguridad Social hasta que tuve que realizar el Servicio Militar como Alférez Médico de Complemento del Ejército del Aire.
Me trasladé a Gijón (Asturias) donde continué trabajando en la Seguridad Social simultaneando la consulta privada (inicio 10/1/1986) hasta que en 1998 decidí dejar la Seguridad Social porque cada vez me gustaba menos lo que allí me dejaban hacer y porque me impedía atender a mi familia.
Durante todo ese tiempo me fui especializando en Homeopatía, Homotoxicología, Dietética, Medicina Ortomolecular, Medicina Naturista, Osteopatia, Sofrologia, Fitoterapia, Terapia Neural, Oligoterapia, Flores de Bach, Sales Bioquimicas, Litoterapia, Yemoterapia, Kinesiologia, Iridologia, Reiki, Holographic, y otras cuantas técnicas y terapias más, para poder individualizar al máximo el diagnóstico y el tratamiento de cada paciente.En la actualidad complemento el diagnóstico y el tratamiento con un aparato de Biorresonancia.

A nivel social:

  1. Colaboré junto con otros colegas en la creación de la Asociación de Médicos Homeópatas de Asturias
  2. Miembro de la Asociación Española de Medicos Naturistas
    Forme parte de la AMEHB y SEMH.
  3. Asociado de la Liga Homeopática Internacional y de Homeopatía Internacionalis;
  4. Cofundador y primer Presidente de la Sección Colegial de Médicos Acupuntores, Homeópatas y Naturistas de Asturias (SCMAHN).
He publicado varios artículos en diversas revistas médicas y soy el creador del Programa informático ADAMAS.
Acreditado por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Asturias en Dic-2006 como Médico Naturista y Homeópata
TituloMedNat