Programa Informático de repertorización Homeopática, Medicina Naturista y de gestión de consultA

Captura de pantalla 2020-12-30 a las 14.

Hace más de 20 años que vengo recopilando aquí y allá las experiencias de otros compañeros en el mundo de la medicina homeopática, naturista y acupuntural. Siempre me había encontrado con el inconveniente de tener que anotarlo en hojas de papel o libretas, que al final amontonaba en un cajón de mi despacho sin poder después volverlo a consultar. Después de mucho trabajar con ellas y de verificar su contenido, tome la decisión de ordenarlas en una base de datos que me hiciera más fácil su localización y así surgió ADAMAS.

ADAMAS es el nombre científico del "diamante" (carbono puro cristalizado). El carbono representa al «padre» al que siempre acudimos cuando estamos delante de un problema o un caso clínico que no podemos resolver, de aquí su nombre.

ADAMAS es un programa ideado para la práctica médica habitual y sin lugar a dudas, es el programa más INTUITIVO (sencillo) de manejar. Y como la «intuición» va mil veces más rápida que la razón, pues también es el más rápido, seguro y completo del mercado.

Incluye la base de datos del REPERTORIO de Kent ampliado con otros repertorios, con más de 76.000 síntomas de más de 3.550 remedios que se pueden ampliar y modificar por el usuario.

El programa está diseñado sobre todo para la REPERTORIZACIÓN del Síndrome mínimo de valor máximo para lo cual tiene un sistema de búsqueda por el que no tendrás la necesidad de conocer la complicada estructura del repertorio, para poder manejarlo. Una repertorización que podrás realizarla desde el punto de vista miasmático.

Contiene varias MATERIAS MÉDICAS, totalmente modificables y ampliables por el usuario de los remedios homeopáticos más importantes junto con la Materia Médica Repertorial de todos los remedios, es decir la materia médica más extensa que te puedas imaginar.

 

Aquí he incluido los PUNTOS DE ACUPUNTURA y su relación con remedios homeopáticos.pero eso no es todo, ADAMAS cuenta con un VADEMECUM de los medicamentos farmacéuticos de los principales Laboratorios Homeopáticos.

MM-1 copia
MM-2
MM-4
MM-A
MM-4

Hasta aquí semejante a otros buenos programas de repertorización homeopática que existen en el mercado, pero además ADAMAS te ofrece un sistema de GESTIÓN DE CONSULTA exclusivo para ti con una agenda de citaciones de consulta, un fichero con todos los datos de tus pacientes que incluye fotos, sistemas de búsqueda de pacientes por enfermedades, por remedios administrados o por ambas cosas a la vez. Por ejemplo, sabrás y en breves segundos el número de historia de todos los pacientes que has tratado de Enfermedad de Crohn con Staphysagria; historias clínicas con fotografías para que nunca más tengas que estar buscando en tus cajones aquellas fotos de psoriasis que le hiciste a aquel paciente que curaste; pero además ADAMAS te hará la receta, el informe para el paciente y hasta la factura; te dirá al final de mes cuantos pacientes has visto en primera consulta y cuántas revisiones, lo que has ganado con ellas. También incluye gestión tributaria.

Pero no acaban aquí las ventajas de ADAMAS porque también te ofrece el TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO o ALTERNATIVO para cada patología, ¡todos esos apuntes que tenía aquí y allá! ¡todas esas experiencias de médicos de todos los lados!… tratamientos dietéticos, de fitoterapia, de sales bioquímicas, de yemoterapia, de litoterapia, de acupuntura, de homeopatía (incluye los protocolos Banerji), etc. Para más de 4.300 enfermedades (con su descripción y foto), y con ello un sistema para que usted mismo puedas ampliarlas o modificarlas a su antojo con tus propias experiencias. ¡Se acabaron las libretas! ¡Se acabó el tener que recordar donde tenías apuntado aquel tratamiento para esta enfermedad! Porque el sistema de búsqueda de ADAMAS es tan espectacular que siempre te sorprenderá.

El programa cuenta con un apartado de diagnósticos en el que se han incluido los diagnósticos diferenciales de las ALTERACIONES ANALÍTICAS más comunes.

Pero es que ADAMAS no se queda aquí, está en constante evolución, aumentando día a día sus bases de datos y ofreciendo a sus usuarios un sistema informático cada vez más potente y estable, que podrás personalizar con tus datos.

Adicionalmente, cumple con la Ley de Protección de Datos.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!